banner edicion impresa

Deportes Rayados


Desireé Monsiváis ya viajó a Europa

Desireé Monsiváis ya viajó a Europa


Publicación:11-08-2022
++--

La ex atacante de Rayadas tomó el viernes por la tarde un vuelo de Monterrey hacia su lugar de destino

Desirée Monsiváis, ya ex jugadora de Rayadas y quien como futbolista de las albiazules es histórica tras ganar ahí dos títulos de la Liga MX Femenil y ser la máxima goleadora en la historia de este equipo, está feliz de finalmente emprender su viaje a Europa para comenzar su aventura en el Glasgow City de Escocia.

La ex atacante de Rayadas tomó el viernes por la tarde un vuelo de Monterrey hacia su lugar de destino, pero antes de eso habló ante la prensa en el aeropuerto de Monterrey y ahí expuso su felicidad de pronto tener de nueva cuenta una aventura deportiva en el futbol europeo.

"Estoy feliz porque ya me llegó la visa para poder irme para allá y también los vuelos, estoy muy contenta.

"La entrenadora del Glasgow me escribía en WhatsApp y estaba pendiente de que yo ya estuviera allá, y estamos más que listas para jugar en Champions", expresó el viernes previo a tomar su vuelo.

Monsiváis se va de Rayadas en este verano tras jugar cinco años en el club, tiempo en el que se ganó el cariño de la afición con sus goles , títulos que logró ahí y su compromiso que nunca faltó en pro de la institución.



« El Porvenir / Alberto Cantú »