banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Rayadas debuta con triunfo

Rayadas debuta con triunfo
Monterrey venció 3-2 al Puebla.

Publicación:17-08-2020
++--

Las campeonas inician con el pie derecho y dicho triunfo fue posible gracias a Desirée Monsiváis, Yamile Franco y Christina Burkenroad

Las Rayadas del Monterrey debutaron en el presente torneo y sacaron una victoria de 3-2 sobre el Puebla

Las vigentes campeonas iniciaron con el pie derecho y dicho triunfo pudo gestarse gracias a Desirée Monsiváis, Yamile Franco y Christina Burkenroad, siendo ésta última la figura del compromiso tras marcar el tanto diferencial en el duelo. 

Rayadas comenzó ganando tras un tanto de Monsiváis al 39’ y otro más de Yamile Franco al 45’, pero se vieron alcanzadas en el marcador luego de los goles realizados por Zoe Tapia al 50’ y Lupita Worbis al 52’. 

Pero al minuto 83, Rayadas amarró la victoria y dejó atrás el empate del Puebla, ya que Valeria Valdez centró con dirección hacia Desirée Monsiváis, quien peinó la pelota y Cristina Burkenroad de cabeza marcó el 3-2 definitivo. 

Rayadas comenzó de la mejor forma posible este certamen femenil, ya que dicha victoria les permitirá trabajar de mejor manera durante la semana y así corregir ciertas cosas que dejaron de hacer en este partido sobre Puebla

Las Rayadas jugarán en la jornada dos ante Santos Femenil, esto el próximo miércoles 26 de agosto en punto de las 21:00 horas. 

TIGRILLAS DEBUTAN HOY

Las Tigrillas hacen su debut en este campeonato, siendo que enfrentarán al Toluca como visitantes en punto de las 16:00 horas. 

La problable alineación que mandaría Roberto Medina, DT de las auriazules, sería con Ofelia Solís en el arco; Karen Luna, Cristina Ferral, Greta Espinoza, Natalia Gómez Junco; Nancy Antonio, Liliana Mercado, Belén Cruz, Lizbeth Ovalle; Stephany Mayor y Fernanda Elizondo. (AC)



« El Universal »