banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas comienza camino al bicampeonato

Rayadas comienza camino al bicampeonato
Monterrey visita a las Pumas.

Publicación:27-11-2020
++--

La serie empezará en tierras capitalinas

Monterrey, NL.-Las Rayadas del Monterrey inician también este viernes su anhelo de bicampeonato y su primer rival en esta liguilla serán las Pumas de la UNAM. 

La serie empezará en tierras capitalinas y el encuentro comenzará a las 15:45 horas de la tarde, momento en el que regias y capitalinas comenzarán con su juego de ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil

Las dirigidas por Héctor Becerra terminaron la temporada regular en la tercera posición tras sumar 41 puntos y vienen de perder por marcador de 3-1 ante el Atlas Femenil, esto en el cierre de temporada regular luego de que tiempo antes derrotaran a Tigres en el clásico. 

Tal vez no cerraron de la mejor manera la respectiva temporada regular, pero ahora ya están en liguilla y en esta misma son una de las máximas candidatas a coronarse dentro del torneo femenil, para de esa forma conseguir el bicampeonato tras su título del Apertura 2019. 

Comienza el camino de las Rayadas en esta liguilla, comienza el camino de las actuales monarcas de la Liga MX y desde hoy se empezará a saber si las albiazules están hechas de lo necesario para competir en esta liguilla y llegar a lo más alto de la misma.



« El Porvenir »