banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas, a seguir con el liderato y paso perfecto

Rayadas, a seguir con el liderato y paso perfecto
Las vigentes campeonas de la Liga MX Femenil han sumado siete victorias

Publicación:24-09-2020
++--

Las albiazules vienen de vencer por marcador de 6-0 al Mazatlán FC

Monterrey, NL.-Las Rayadas del Monterrey visitan este viernes el Estado de Aguascalientes para enfrentar en punto de las 16:00 horas de la tarde al Necaxa Femenil, esto en un duelo donde buscarán mantenerse en lo más alto del certamen. 

Las albiazules vienen de vencer por marcador de 6-0 al Mazatlán FC, siendo que con esto alcanzaron las 21 unidades en el certamen y se mantuvieron como líderes generales. 

Están a dos puntos de distancia de Tigres Femenil, segundas de la contienda con 19 puntos, y hoy si sacan el resultado de triunfo sobre Necaxa alcanzarían las 24 unidades y seguirían con arranque perfecto en este torneo. 

Las vigentes campeonas de la Liga MX Femenil han sumado siete victorias en los respectivos siete compromisos del Torneo Femenil, por lo que hoy buscarán su octavo triunfo consecutivo en este campeonato y para eso necesitarán derrotar a un cuadro necaxista que solamente ha sumado una victoria en sus últimos siete juegos. 

Alejandría Godínez; Mónica Flores, Annia Mejía, Rebeca Bernal, Mariana Cadena; Valeria Valdez, Yamile Franco; Diana Evangelista, Daniela Solís, Christina Burkenroad y Desirée Monsiváis serían las jugadores que iniciarían en Rayadas para el duelo de este viernes allá en Aguascalientes.



« El Porvenir »