banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Rayadas, a no perder piso

Rayadas, a no perder piso
Monterrey recibe a Pumas

Publicación:02-11-2020
++--

Las albiazules reciben este lunes a las unamitas desde el Estadio BBVA, lugar en el que sostendrán su compromiso de fecha 13

Ya sabiendo el resultado de Tigres sobre Puebla y teniendo el fiel conocimiento de que solo aspiran a mantenerse en la segunda posición de la tabla general al culminar esta fecha 13 del Guardianes 2020 Femenil, las Rayadas salen a escena ante Pumas. 

Las albiazules reciben este lunes a las unamitas en punto de las 19:00 horas de la noche desde el Estadio BBVA, lugar en el que sostendrán su compromiso de fecha 13 en el Torneo Guardianes. 

Ahí buscarán otra victoria que les permita acercarse a Tigres Femenil, quienes ayer ganaron con rotunda facilidad sobre Puebla tras los goles de Fernanda Elizondo, Natalia Gómez Junco y Katty Martínez, las cuales ayudaron para que las auriazules llegaran a 37 unidades y hoy le saquen hasta cuatro puntos de ventaja a las propias Rayadas del Monterrey. 

La escuadra de Héctor Becerra tiene el objetivo de disminuir esta diferencia en cuanto a unidades, ya que un empate o una derrota les alejaría aún más respecto a las auriazules en su búsqueda por recuperar el liderato del torneo femenil. 

Partido importante para la escuadra de “Tito” Becerra, quienes ahora tienen 33 puntos, vienen de un largo receso tras su última participación en Liga MX en donde derrotaron como visitantes al América Femenil, esto por resultado de 2-1, el pasado lunes 19 de octubre, siendo que ahora están obligadas a la victoria si es que no le quieren perder el paso a las líderes de la competencia. 



« El Porvenir »