Deportes Rayados


Rayadas, a mantenerse perfectas

Rayadas, a mantenerse perfectas
Monterrey Femenil recibe a Juárez.

Publicación:17-09-2020
++--

Las albiazules juegan este jueves por la mañana ante Juárez

Monterrey, NL.-Las Rayadas del Monterrey juegan como visitantes este jueves ante FC Juárez, en donde buscarán seguir invictas en el certamen tras sumar 15 puntos de 15 posibles. 

Hoy juegan en punto de las 11:00 horas de la mañana frente al cuadro fronterizo, esto en un partido en donde son ampliamente favoritas tras los antecedentes de ambos conjuntos. 

Rayadas ha ganado sus cinco juegos de la campaña y vienen de vencer por marcador de 3-1 al Atlético de San Luis, mientras que FC Juárez solo suma tres unidades en el campeonato y están en la parte baja del mismo. 

Las vigentes campeonas están obligadas a la victoria y a alcanzar su sexta victoria de la temporada, misma que les permitiría alcanzar las 18 unidades y de esa forma seguir aspirando al liderato general, el cual ahora le pertenece al América luego de que las capitalinas tengan una mayor diferencia de goles a favor sobre las regiomontanas (+10 / +9). 

Este podría ser el equipo con el que Rayadas intente vencer al FC Juárez:

Alejandría Godínez; RiclaRajunov, Mónica Flores, Rebeca Bernal, Mariana Cadena; Valeria Valdez, Yamile Franco; Daniela Solís, Diana Evangelista, Christina Burkenroad y Desirée Monsiváis.



« El Porvenir »