banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Rayadas, a ganar y seguir en la cúspide

Rayadas, a ganar y seguir en la cúspide
Monterrey, sin rival cercana.

Publicación:04-10-2020
++--

El cuadro de Héctor Becerra posee el liderato tras sumar 24 unidades e ir perfectas en la temporada

Las Rayadas del Monterrey enfrentan en el duelo de la jornada a las Chivas Rayadas del Guadalajara, esto hoy en punto de las 21:00 horas de la noche desde el Estadio BBVA

El cuadro de Héctor Becerra posee el liderato  tras sumar 24 unidades en el mismo e ir perfectas en la temporada tras sus ocho victorias consecutivas, por lo que hoy buscarán la novena al hilo y seguir una fecha más en la cúspide del torneo femenil. 

Las albiazules no necesitan la combinación de ningún resultado para seguir en la parte más alta del certamen. 

Solo necesitan ganar para asegurarse esta situación por una fecha más, aunque el objetivo no será fácil ya que enfrentarán a uno de los mejores equipos en lo que va de la temporada regular. 

Enfrente estará Chivas Femenil, conjunto que tiene 22 puntos en el campeonato tras sumar siete victorias y un empate, para de esa forma seguir invictas y sin ninguna derrota en la presente campaña. 

El duelo pudo haberse “calentado” en los días previos tras las declaraciones de Carolina Jaramillo, jugadora de Chivas, quien dijo en una entrevista que tanto Rayadas como Tigres Femenil les iban a empezar a tener miedo. 

En Rayadas hicieron mutis de esta declaración y prefieren hablar en la cancha, en donde realmente se verá si lo que declaró Jaramillo fue verdad o solamente esto fue un simple anhelo y no una realidad. 

Agarrón de gran poder entre las líderes Rayadas y las competitivas rojiblancas de Chivas Femenil, siendo que este partido es de pronóstico reservado y podría decirse que ya es un duelo de liguilla adelantada.



« El Porvenir »