banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas, a dar el primer golpe

Rayadas, a dar el primer golpe
Monterrey femenil visita a las Águilas.

Publicación:04-12-2020
++--

Visitan las campeonas al América en semis

Monterrey, NL.-  Las Rayadas del Monterrey buscarán dar su primer golpe en las semifinales del Torneo Femenil y este viernes a las 17:00 horas, como visitantes, enfrentan al América. 

La escuadra de Héctor Becerra iniciará su camino al anhelo del bicampeonato en la cancha del Estadio Azteca, lugar en el que sostendrán frente al América el juego de ida de las semifinales. 

Qué mejor escenario para dar un golpe de autoridad de las actuales monarcas del certamen femenil, quienes vienen de derrotar por global de 5-1 a Pumas en la serie de Cuartos de Final. 

Rayadas recuperó el gol en el encuentro de vuelta que jugaron hace unos días en el Estadio BBVA y derrotaron 4-0 a Pumas, con lo cual se instalaron en estas semifinales frente al América en donde corren como favoritas. 

Pero no por mucho, no por mucho tras lo hecho por las capitalinas en su serie anterior, en donde eliminaron en el Clásico Nacional al Club Deportiva Guadalajara tras superarlas por global de 3-2. 

Rayadas comienza este viernes su anhelo de bicampeonato, lo harán en un escenario inmejorable y ante un gran rival, aunque ahora lo importante a esperar es si saldrán por goles y mostrarán esa necesidad de sacar el triunfo para cada vez más acercarse a la Final del Torneo Femenil.



« El Porvenir »