banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Raptors y Celtics jugarán un séptimo juego

Raptors y Celtics jugarán un séptimo juego
Toronto ganó anoche el sexto.

Publicación:09-09-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Toronto Raptors, derrotaron 125 puntos a 122 a la escuadra de los Boston Celtics, con lo cual forzaron a un séptimo juego en las semifinales

Monterrey, NL.-En un partido que tuvo doble tiempo extra y emoción durante cada instante del mismo, los vigentes monarcas de la NBA, los Toronto Raptors, derrotaron 125 puntos a 122 a la escuadra de los Boston Celtics, con lo cual forzaron a un séptimo juego en las semifinales de la Conferencia Este.

La figura de los Toronto Raptors fue el jugador Kyle Lowry, quien en el momento cumbre del cotejo encestó dos puntos que les ayudaron a separarse por cuatro unidades de distancia sobre el cuadro de Boston, esto en el segundo tiempo extra en este juego seis.

Raptors ganaba 121 a 119 sobre los Celtics de Boston y la bola la tenía el cuadro de Toronto, siendo que Lowry era marcado por Kemba Walter, por lo cual Kyle enfrentó al Base del equipo visitante y con poco espacio de tiro se mandó un doble que mató las esperanzas del cuadro de Brad Stevens.

Toronto se separó por cuatro y acabó ganando por diferencia de dos puntos, aunque esto fue gracias a la soberbia actuación del antes mencionado Lowry, quien en números generales registró 33 puntos, seis asistencias y ocho rebotes en los 53 minutos que estuvo en la duela.

Por la escuadra de Boston también tuvieron grandes producciones de unidades en jugadores como Jaylen Brown y Jayson Tatum, quienes juntos se combinaron para 60 puntos, 11 asistencias y 30 rebotes.

El séptimo juego entre Boston y Toronto se jugará el próximo viernes 11 de septiembre, en donde se sabrá ante que rival se enfrentará el Miami Heat en las Finales de Conferencia de la Zona Este.

CLIPPERS SE PONE 3-1 SOBRE NUGGETS

Los Ángeles Clippers se pusieron 3-1 en la serie de semifinales de la Conferencia Oeste sobre los Denver Nuggets.

La escuadra angelina derrotó 96 puntos a 85 al cuadro de los Nuggets, esto en un partido donde Kawhi Leonard se mandó 30 puntos, nueve asistencias y 11 rebotes.

El juego cinco entre Clippers y Nuggets se jugará el próximo viernes 11 de septiembre, en punto de las 17:30 horas.



« El Porvenir »