banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Raptors reviven ante Celtics

Raptors reviven ante Celtics
Raptors se acercaron en la serie.

Publicación:04-09-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

El cuarto juego entre Celtics y Raptors se jugará el sábado 5 de septiembre en punto de las 17:30 horas

Monterrey, NL.-Los Raptors de Toronto, vigentes campeones de la NBA, siguen con grandes posibilidades en estos Playoffs ya que rescataron el juego tres frente a los Celtics de Boston y se pusieron a un juego de diferencia en las semifinales de la conferencia Este.

La figura de la noche fue el nigeriano OG Anunoby, quien en la última jugada del partido y con un segundo en el reloj intentó un tiro de tres puntos y encestó este mismo para vencer a los Celtics de Boston por marcador de 105 puntos a 104.

Esos puntos de Anunoby bastaron para que los actuales campeones de la NBA no se fueran 0-3 en las semifinales de la conferencia Este y estén a un juego de los Celtics de Boston, quienes son favoritos en este cruce.

Otro de los jugadores destacados en la escuadra de los Raptors fue el base Kyle Lowry, quien se mandó 31 puntos, ocho asistencias y seis rebotes.

Jayson Tatum, máxima figura de la escuadra de los Celtics, tuvo un discreto partido tras mandarse registros de 15 puntos, seis asistencias y nueve rebotes, mientras que Kemba Walker, también de los Celtics, obtuvo 29 unidades, tres asistencias y tres rebotes en 39 minutos que estuvo en la duela.

El cuarto juego entre Celtics y Raptors se jugará el sábado 5 de septiembre en punto de las 17:30 horas.



« El Porvenir »