Banner de aplicaciones

Deportes Basquetbol


Raptors mantiene su racha ganadora


Publicación:31-01-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Una ventaja de 10 puntos con poco menos de cinco minutos en el reloj estuvo a punto de desvanecerse para los actuales monarcas

Los campeones de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), los Raptors de Toronto, sufrieron de más, pero lograron obtener su novena victoria consecutiva al derrotar 115-109 a los Cavaliers de Cleveland.

Una ventaja de 10 puntos con poco menos de cinco minutos en el reloj estuvo a punto de desvanecerse para los actuales monarcas, ya que los de casa estuvieron a uno de empatarlo cuando quedaban 1:18, sin embargo, ocho puntos de Norman Powell fueron la clave para quedarse con la victoria.

Los Raptors metieron 12 de 32 triples y 41 de 84 tiros de campo, donde el español Serge Ibaka fue el líder encestador de la franquicia con 26 puntos, cinco rebotes y una asistencia, seguido de los 23 tantos de Kyle Lowry.

Por su parte, Collin Sexton y Kevin Love anotaron 23 puntos cada uno, pero no evitaron la décima derrota en fila de su equipo.

Toronto con récord de 34 ganados y 14 perdidos, visitará este viernes a los Pistones de Detroit y Cleveland, con 13 victorias y 36 derrotas, recibirá el sábado a los Guerreros de Golden State.

Asimismo, en el otro encuentro de este jueves, los Wizards de Washington (16-31) con 34 puntos de Bradley Beal derrotaron 121-107 a los Hornets de Charlotte (16-32).

Celtics supera a Warriors

Celtics de Boston (32-15) propinó la quinta derrota consecutiva a Warriors de Golden State (10-39) al superarlos 119 a 104 con cinco jugadores con anotación en dobles dígitos.

Gordon Hayward lideró la anotación de Celtics con 25 puntos a su nombre, seguida de los 21 de Marcus Smart y los 20 de Jayson Tatum. Con los 20 tantos de esta noche, Tatum ha anotado por lo menos dos decenas de unidades en cuatro partidos consecutivos.

Jaylen Brown aportó 18 unidades y siete tableros recuperados para el equipo dirigido por Brad Stevens. Kemba Walker encestó una flotadora sobre la bocina al término del segundo cuarto. El base de Boston acumuló 13 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes.

D’Angelo Russell fue el mejor anotador de Warriors con 22 unidades. Draymond Green fue el mejor pasador del equipo californiano con siete asistencias repartidas. El escolta Damion Lee fue quien más rebotes capturó con siete.



« Notimex »