banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Raptors empata la serie a Celtics

Raptors empata la serie a Celtics
Siguen con vida

Publicación:06-09-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

El lunes buscarán irse arriba en la serie

Monterrey, NL.-Los Toronto Raptors, actuales campeones de la NBA, regresaron en la serie de semifinales de la Conferencia Este sobre los Celtics de Boston, siendo que ahora derrotaron 100-93 a la escuadra antes mencionada y se pusieron igualados a dos juegos por bando en dicha instancia de playoffs.

La escuadra de Toronto se conectó en el momento importante y ofreció un partido muy físico sobre unos siempre competitivos Celtics de Boston, siendo que Paskal Siakam y Kyle Lowry encaminaron la remontada de los Raptors.

Siakam se mandó 23 puntos, dos asistencias y 11 rebotes, mientras que Lowry anotó 22 unidades, asistió en siete ocasiones y dio el mismo número de asistencias.

Otros jugadores importantes de los Raptors fueron Serge Ibaka y Fred Vanvleet, quienes se combinaron para 35 unidades.

La diferencia en el partido pudo darse en el tercer cuarto, ya que al mediotiempo se habían ido empatados en 49 unidades y fue en el complemento, en la primera mitad del mismo, cuando Raptors encontró 32 unidades y los Celtics de Boston únicamente 24, lo cual les permitió tener una ventaja de nueve puntos al culminar el tercer cuarto y esta poder manejarla en el último periodo.

Los Raptors llegaron a ir abajo en la serie por dos juegos perdidos y cero ganados pero ya están 2-2 y el lunes buscarán irse arriba en la serie por 3-2, siendo que esto podría empezar a ocurrir en punto de las 17:30 horas de la tarde, momento en el que Toronto y Boston se topen en el juego cinco de las semifinales de la conferencia Este de la NBA.

NUGGETS EMPATA SERIE CON CLIPPERS

Los Denver Nuggets empataron la serie frente a los Ángeles Clippers, esto en el segundo juego de las semifinales de la conferencia Oeste de la NBA.

La escuadra de los Nuggets derrotó 110-101 al cuadro angelino, esto gracias a la grandes actuaciones de Jokic y Murray, quienes se combinaron para 53 puntos.



« El Porvenir »