banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Rakitic dice adiós a la Selección de Croacia

Rakitic dice adiós a la Selección de Croacia


Publicación:21-09-2020
++--

Dijo adiós a su convocado nacional y no volverá a jugar por más partidos con su respectiva nación.

Iván Rakitic, histórico jugador de la Selección de Croacia y hoy futbolista del Sevilla de España, dijo adiós a su convocado nacional y no volverá a jugar por más partidos con su respectiva nación. 

Esta situación la anunció la propia Selección de Croacia a través de sus principales canales de comunicación, siendo que en ella transmiten las palabras de Rakitic y en ellas el propio futbolista dice que "es la decisión más difícil de su carrera pero era necesario hacerla"

"Decir adiós a la selección es la decisión más difícil de mi carrera, pero sentí que era el momento en el que tenía que abrirme paso y tomar esa decisión. Disfruté de cada partido que jugué con mi país y los momentos inolvidables de la Copa del Mundo permanecerán entre mis recuerdos favoritos de vida", dijo Rakitic. 

Rakitic superó los 100 partidos oficiales con la Selección de Croacia (106 en total) y en ellos anotó un total de 15 goles. 

Se le recuerda todavía más por haber participado en la Final del Mundial en el año 2018, en donde junto a su selección consiguió el subcampeonato del mundo sobre el convocado nacional francés.



« El Porvenir / Alberto Cantú »