banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Raiders hace oficial su cambio de nombre


Publicación:23-01-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

“Los Raiders nacieron en Oakland y jugaron 13 temporadas en Los Ángeles. Ambas ciudades siempre serán parte de nuestro ADN"

Tras casi tres años de haber sido aceptado el cambio de ciudad, en marzo de 2017, los Raiders de Las Vegas son una realidad, así lo anunció el dueño del equipo Mark Davis.

Davis declaró en conferencia de prensa: “Los Raiders nacieron en Oakland y jugaron 13 temporadas en Los Ángeles. Ambas ciudades siempre serán parte de nuestro ADN, pero ahora empezamos un nuevo capítulo en nuestra historia”.

Desde 1970, nueve franquicias han sido reubicadas y los Raiders lo han hecho en tres ocasiones. La primera fue en 1982 cuando se mudaron a Los Ángeles y la segunda en 1995 cuando regresaron a Oakland.

Cabe destacar que Raiders había ganado sus primeros dos anillos en Oakland (1976 y 1980) y un año después de que el equipo se mudó a Oakland, ganó su tercer Super Bowl al aplastar a Pieles Rojas de Washington 38 a 9 en la edición XVIII, donde el corredor Marcus Allen fue nombrado MVP.



« Notimex »