banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Rafa Puente Jr dejaría de dirigir al Atlas

Rafa Puente Jr dejaría de dirigir al Atlas


Publicación:10-08-2020
++--

La directiva atlista ya habría tomado la decisión de desprenderse del joven estratega

El Atlas ha tenido un inicio irregular de campeonato tras sumar un punto de nueve posibles, aspecto preocupante para la directiva rojinegra y por eso habrían optado en despedir a Rafael Puente Junior. 

Esta información la dio a conocer John Sutcliffe de ESPN, quien afirma que la condición para que Rafa se quedara en Atlas era que debía ganar el duelo ante Atlético de San Luis de la jornada tres del Guardianes, mismo que terminaron empatando por un gol. 

Puente Jr dirige al Atlas desde el torneo pasado pero no logró tener buenos resultados en aquella campaña, ya que la escases de victorias únicamente le abrieron su ahora rotunda salida. 

Incluso los jugadores del Atlas había difundido un vídeo en el que mostraban su fiel apoyo al joven estratega, en donde prometían y decían que él era el indicado para encaminar el proyecto rojinegro, aspecto que finalmente no ha logrado ocurrir. 

Se espera que en las próximas horas se informe el destino de Puente Jr, en donde se espera que sea despedido tras la información de Suttcliffe.



« El Porvenir / Alberto Cantú »