banner edicion impresa

Deportes Atletismo


Quieren ganarlo todo en el Real Madrid

Quieren ganarlo todo en el Real Madrid


Publicación:27-05-2020
++--

Marco Asensio, jugador del cuadro merengue, es consciente de dichos objetivos, por lo cual detalló que el Madrid intentará ganar todo lo que le reste

El Real Madrid está vivo en las competencias más importantes para sus respectivas aspiraciones, en la Liga Española están  solamente a dos puntos del Barcelona, mientras que en Champions ocupan remontar el global sobre el Manchester City de Pep Guardiola, equipo que les derrotó por 2-1 en la ida de los octavos de final. 

Marco Asensio, jugador del cuadro merengue, es consciente de dichos objetivos, por lo cual detalló que el Madrid intentará ganar todo lo que le reste en la temporada 2019-2020. 

"Sabemos que son partidos a vida o muerte y cada uno hay que afrontarlo al máximo. Vamos a intentar ganar todo lo que nos queda", detalló el español a los postales oficiales del club blanco. 

Asensio se recuperó de una lesión en la rodilla que lo dejó fuera de actividad durante un tiempo prolongado, situación de la cual también habló y dijo que día tras día ha logrado sentirse mucho mejor de dicha molestia. 

"Mi adaptación está siendo buena, la rodilla está respondiendo bien y la verdad que físicamente me encuentro muy bien", añadió.



« El Porvenir »