banner edicion impresa

Deportes Tenis


Quieren desde Brasil venir por Vargas

Quieren desde Brasil venir por Vargas


Publicación:02-11-2020
++--

Quiere el Atlético de Minero cerrar la incorporación de Edu Vargas a partir de esta semana, y no esperarse hasta el fin de año

En el Atlético Mineiro quieren cerrar la incorporación del atacante felino Eduardo Vargas, y desean hacerlo a partir de esta semana para no esperarse hasta finales de este año cuando acabe su contrato con Tigres

Vargas, de 30 años, culmina su vínculo contractual con el Club Tigres a partir del 31 de diciembre del presente año, siendo que a partir del primer día del 2021 ya puede llegar de manera libre a cualquier equipo. 

En el Mineiro no desean esperarse a esta situación y buscarían concretar la llegada de Vargas a partir de esta semana, informó el portal "cdf.cl". 

"Vargas mantiene vínculo con Tigres hasta fines de 2020, (31 de diciembre) y, en caso de no renovar, podría llegar como agente libre al "Galo". No obstante, Sampaoli lo quiere ahora, ya que el mercado de pases en Brasil cierra el 9 de noviembre. Los "felinos", en tanto, exigen el pago de 2,5 millones de dólares por la carta del delantero formado en Cobreloa. La cifra podría disminuir y por eso es que el presidente del club brasileño envió un agente a Monterrey para negociar directamente el pase de 'Turboman' ", informaron en su portal. 

Vargas, en dado caso de salir de Tigres durante los próximos días, dejaría al equipo en el cierre de temporada regular, no jugaría una eventual liguilla y también se perdería la etapa final de la Concacaf Liga de Campeones, todo esto en dado caso de lograr salir de los auriazules y llegar al Atlético Minero de Brasil, conjunto que desea desde ya al atacante chileno.



« El Porvenir / Alberto Cantú »