banner edicion impresa

Deportes Tigres


Quieren arrancar el torneo con el liderato

Quieren arrancar el torneo con el liderato
Jesús Dueñas, defensor felino, habló sobre este partido e hizo énfasis en la importancia de conseguir los tres puntos

Publicación:23-07-2020
++--

Jesús Dueñas habló previo al partido ante Necaxa y dijo que los felinos buscarán los tres puntos porque quieren alcanzar el liderato en el inicio

Monterrey, NL.-Los Tigres abrirán este viernes la actividad de la Liga MX en su respectivo Torneo Apertura 2020 y desean hacerlo con el pie derecho, esto para iniciar con el liderato del certamen y no sufrir en las últimas fechas por un lugar en la liguilla.

Para eso necesitarán vencer al cuadro del Necaxa, rival al que enfrentarán a las 19:30 horas desde el Estadio Victoria en Aguascalientes.

Jesús Dueñas, defensor felino, habló sobre este partido e hizo énfasis en la importancia de conseguir los tres puntos para arrancar el torneo con ese primer lugar al que aspiran llegar si sacan el triunfo en Aguascalientes.

"Estamos con mucha confianza, que es importante para el inicio del torneo. Nosotros queremos ir a iniciar con el pie derecho y no sufrir como los torneos anteriores. Vamos a ir con todo por esos primeros tres puntos que queremos ese primer lugar", dijo en entrevista con el propio Club Tigres.

Tigres, de consumar su victoria ante Necaxa, se aseguraría el liderato todo este viernes y podría perderlo hasta el sábado, domingo o el lunes, ya que esos días habrá más actividad de la fecha 1.



« El Porvenir »