banner edicion impresa

Deportes Tigres


Quieren a un Tigres goleador

Quieren a un Tigres goleador


Publicación:14-08-2020
++--

Luis Quiñones mencionó que están trabajando para darle a la gente lo que ellos desean partido a partido

En Tigres están tranquilos y buscan hacer un gran partido ante Toluca, aunque lo realmente importante es convencer a la afición de lo realizado dentro de la cancha y volver a ser un equipo goleador y que guste, dijo dicha situación el colombiano Luis Quiñones

"Está tranquilo el equipo, en los partidos siempre ha encontrado situaciones para adelantarse en el marcador. Se trabaja y se prepara de la mejor manera, nosotros hemos hecho partidos muy buenos, regulares y lo sabemos. A seguir mejorando para lograr lo que la gente quiere, que la gente se acostumbró a un futbol que golea, nosotros vamos paso a paso a buscar ese nivel", mencionó en videoconferencia. 

Sobre Leo Fernández, jugador que arrancaría de inicio ante Toluca, Luis mencionó que tiene las condiciones necesarias para ganarse un lugar como titular en el equipo del Tuca.  

"Tiene que tener confianza en sí mismo, le va llegar la oportunidad y tiene las cualidades para darnos una mano y ganarse un lugar en el equipo. Tiene buena condición, nadie lo duda".

VENCIENDO A TOLUCA TENDRÁN CALENDARIO A MODO

"Es un rival difícil, sé las circunstancias en la que se encuentran ellas, en ese estadio se hacen muy fuertes. Queremos seguir arriba en lo más alto de la tabla. Sabemos que es un rival difícil, pero que la última vez que fuimos sacamos una muy importante victoria. Si sumamos los tres (puntos) nos vamos a encontrar con un calendario accesible que nos va a dar confianza y un plus para seguir adelante", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »