banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Quiere Torres regresar al Atlético... ¿Como DT?

Quiere Torres regresar al Atlético... ¿Como DT?


Publicación:15-09-2020
++--

El niño Torres se retiró del futbol hace ya un año pero desea regresar en un futuro no tan lejano al Atlético de Madrid, tal vez como entrenador

Fernando Torres, histórico goleador de la Selección Española y del Atlético de Madrid, habló sobre sus intenciones de volver en algún momento al cuadro colchonero, aunque su regreso podría ser como nuevo entrenador del conjunto español.  

"Hace un año que me retiré y mi objetivo es disfrutar de mi tiempo, de mi familia, no hacer viajes cada tres días y disfrutar de mi tiempo, al mismo tiempo prepararme el curso de entrenador, cursos de gestión y dirección deportiva para lo que venga en el futuro. Lo que venga, seguro que no va a ser a corto plazo", dijo en la presentación de su documental "Fernando Torres, el último símbolo", la cual se presentará en Amazon Prime el próximo viernes 18 de septiembre. 

QUIERE VOLVER Y AYUDAR DE LA FORMA QUE SEA

"Volveré al sitio donde pueda a ayudar más al Atleti, no para mí, yo tengo todo lo que el fútbol me ha podido dar. Ahora necesito encontrar el lugar que me permita ayudar más al Atlético. No sé cuál es el puesto, si existe, si voy a tener la oportunidad de tenerlo en el futuro. Espero estar preparado", concluyó. 

Torres jugó un total de 404 partidos en el Atlético de Madrid y marcó un total de 129 goles, cantidad de tantos que le permitió ser un histórico del cuadro colchonero.



« El Porvenir / Alberto Cantú »