banner edicion impresa

Deportes Tigres


Quiere Tigres volver a ganar en la eLigaMX

Quiere Tigres volver a ganar en la eLigaMX
Tigres se enfrenta a los Bravos de Juárez

Publicación:10-05-2020
++--

El Club pierde los dos últimos encuentros y se aleja de la cima

Los Tigres quieren volver a ganar en la eLigaMX y decir que tienen todavía aspiraciones de meterse acabando el certamen regular a la Liguilla del Futbol Mexicano en la justa virtual del FIFA 2020, competición donde si bien tuvieron una ligera reacción tras sus triunfos sobre Santos y Cruz Azul, finalmente volvieron a caer en dos ocasiones más y se alejaron de la cima. 

Su más reciente duelo fue ante el Puebla de la Franja, conjunto que les derrotó por marcador de 1-0 y fue Lalo Herrera quien manejó el destino de los poblanos, jugador que fácilmente superó a Nahuel Guzmán por lo visto en las acciones de juego, aunque no tanto en el marcador, ya que este mismo fue mínimo en el diferencial. 

Ahora Tigres recibirá en casa a los Bravos de Ciudad Juárez, partido perteneciente a este lunes en punto de las 14:30 horas de la tarde, en donde serán locales y buscarán sacar un triunfo que los trate de resurgir en la eLigaMX. 

Probablemente Francisco Venegas sea quien vuelva a tomar los destinos por parte de Tigres en esta justa virtual, ya que junto a él llegaron los únicos dos triunfos de los auriazules en este torneo del FIFA 2020. 

Tigres, de ganar, llegaría a 10 unidades, y aunque seguiría lejos de los puestos de calificación en el certamen virtual, al menos una semana más continuaría con posibilidades de seguir peleando en la eLigaMX… certamen que jornada tras jornada se alejan cada vez más de un boleto a la Liguilla. 



« El Porvenir »