banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Quiere San Lorenzo fichar a Luis Suárez

Quiere San Lorenzo fichar a Luis Suárez


Publicación:01-05-2020
++--

Bernardo Romero, ex manager del cuadro argentino y hoy encargado de las selecciones menores de Argentina habló sobre esta situación

Se vale soñar, dirían por ahí... Y en este dicho entra el San Lorenzo de Argentina y su fiel deseo de en algún momento fichar al delantero histórico del Barcelona Luis Suárez, atacante uruguayo que a día de hoy es complicado que salga del futbol europeo. 

Bernardo Romero, ex manager del cuadro argentino y hoy encargado de las selecciones menores de Argentina habló sobre esta situación, en donde detalló que dentro de la organización de dicho club argentino el nombre del atacante uruguayo si se está barajeando como una posibilidad seria para reforzar al equipo de Boedo. 

“Ojalá. El fútbol argentino es muy competitivo y siempre están estas posibilidades. Además Uruguay está cerca y habrá que esperar. Se que Tienelli lo tiene como una posibilidad pero vamos a ver con el tiempo qué pasa“, mencionó. 

Cabe señalar que el propio Luis Suárez en otras ocasiones ha externado su cariño en particular sobre la escuadra del San Lorenzo, conjunto que desearía ficharle en algún momento. 

A día de hoy esto es complicado de que suceda, y más si se hace hincapié en estoLuis Suárez tiene contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio del 2021 según Transfermarkt.



« El Porvenir »