banner edicion impresa

Deportes Rayados


Quiere Rayados el apoyo de su afición... ¡A través de fotos!

Quiere Rayados el apoyo de su afición... ¡A través de fotos!


Publicación:05-06-2020
++--

Por cierta cantidad de dinero se puede mostrar tu fotografía en uno de los asientos del Estadio BBVA

Los Rayados del Monterrey quieren tener el apoyo de su afición en los compromisos del Torneo Apertura 2020, y aunque no podrán experimentarlo físicamente tras la no permisión de fanáticos en las gradas por el COVID-19, si quieren vivirlo a través de fotografías. 

El club compartió una dinámica donde invita a la afición a pagar cierta cantidad de dinero y tras eso poder aparecer a través de sus respectivas fotografías en las distintas gradas del Estadio BBVA, es decir, si eres fanático rayado, tienes el derecho a que por cierta cifra económica tu puedas formar parte del apoyo que recibirán los jugadores albiazules en sus partidos como local. 

Todo lo recaudado irá destinado para la Fundación de Unir y Dar, quienes tienen el firme objetivo de apoyar a las familias que perdieron el empleo en esta etapa de contigencia por el coronavirus. 

El costo a pagar si deseas que tu fotografía aparezca en un asiento del Estadio BBVA ascenderá entre los $199 hasta los $699 pesos, aunque cada inversión tendrá diversos beneficios. 

Por $199 pesos la fotografía de cada aficionado podrá aparecer en un asiento del Estadio BBVA, mientras que si inviertes $399 las cosas mejoran en cuanto a beneficios. 

No solamente aparecerá tu fotografía en las gradas del Estadio BBVA, también serás acreedor a participar en una rifa en la cual hasta un total de 10 aficionados podrán tener su silueta autografiada por su jugador preferido. 

Ya por $699 pesos la situación es mucho mejor, ya que si inviertes esa cantidad tendrás la posibilidad de que por medio de una rifa puedas ganarte el nuevo jersey del Monterrey de la temporada 2020-2021. 

La dinámica comenzó a partir del 5 de junio y tendrá duración hasta el 30 de este mes, misma en la que los fanáticos rayados podrán mandar su fotografía y aportación económica a la página "jugador12.rayados.com". 

Las fotografías de los aficionados aparecerán a partir del primer juego de local que sea a puerta cerrada en el Estadio BBVA.



« El Porvenir / Alberto Cantú »