banner edicion impresa

Deportes Rayados


Falto de ritmo

Falto de ritmo


Publicación:06-07-2022
++--

Berterame jugó su último partido oficial un 14 de mayo

Los Rayados de Monterrey podrían tener a un Germán Berterame algo falto de ritmo en el tema físico para su debut como jugador de este equipo que tal vez será el próximo sábado ante el América, todo esto en la jornada dos del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Berterame jugó su último partido oficial un 14 de mayo y eso fue en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, momento en el que San Luis perdió 3-2 ante Pachuca en el Hidalgo y cayeron eliminados sobre este rival en aquella Fiesta Grande del Futbol Mexicano luego de perder en el global por resultado de 5-4.

Tras ese juego, ya pasaron casi todos meses y ese es el tiempo en el que Berterame no ha vuelto a jugar un partido oficial.

Luego de ese duelo con San Luis, Germán no renovó con el conjunto potosino y tuvo unas largas vacaciones en Madrid, en España, todo esto para reportar a Monterrey desde el domingo en la madrugada y ya ser jugador de Rayados.

Han pasado casi dos meses del último partido de Germán Berterame, y habrá que ver cómo está físicamente el delantero argentino y si no se encuentra falto de ritmo tras sus largas vacaciones y su último partido oficial con su ex equipo, con el San Luis, todo esto para saber qué es lo que puede ofrecerle al Monterrey en el duelo ante América.

Insiste Necaxa en préstamo de Hugo

Rayados sigue buscando la forma de desprenderse de Hugo González, pero no es tan fácil como parece.

El arquero mexicano, quien tiene contrato con el Monterrey hasta mediados del 2024, no entra en planes de la institución y en el conjunto regio buscan encontrarle acomodo en otro equipo mexicano, siendo Necaxa el interesado.

El problema es que Rayados quiere vender sí o sí al futbolista, mientras que Necaxa desea tenerlo a préstamo por un año.

La directiva de Necaxa espera una respuesta de la de Rayados entorno a lo de Hugo González, de hecho, les dieron un plazo de 24 horas para responder.

En Rayados existe la posibilidad de que, si Hugo González no se va al Necaxa, que entonces entrene con los Raya2 en la Liga de Expansión MX, pero eso sí, no está contemplado para el primer equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »