banner edicion impresa

Deportes Rayados


Quiere Mohamed terminar torneo de manera normal

Quiere Mohamed terminar torneo de manera normal
Medios argentinos lo ubican como presidente del Huracán

Publicación:25-04-2020
++--

El estratega rayado mencionó que lo más justo sería que se terminara de manera normal el torneo, pero en caso de no ser así el título debería quedar vacante

Monterrey, NL.- Antonio Mohamed es un competidor nato, hoy como estratega de los Rayados del Monterrey habló para el medio digital de AS México y a este mismo les dejó un pensamiento digno de llamar la atención, el cual trató sobre la Liga MX y su reanudación en algún momento cuando la pandemia del coronavirus así lo permita.

Mohamed declaró para dicho portal que lo mejor deportivamente hablando es que el torneo en turno, el Clausura 2020, se culminara de manera normal y en este mismo hubiera un campeón reinante, pero si el virus antes mencionado no permite que el certamen local regrese y se reanude, lo mejor sería que el título quedará vacante, es decir, sin equipo ganador alguno. 

"Lo mejor que puede pasar es que se termine el torneo y que gane el que mejor haga las cosas dentro del campo de juego, no creo que la Liga quede inconclusa, pero si por una cuestión extrema no se termina el título debe quedar vacante".

El estratega rayado reconoció que la calificación a la Liguilla del Clausura 2020 está muy complicada a efectuarse por parte de la Pandilla del Cerro de la Silla, por lo que ahora hay otro objetivo primordial para terminar el semestre y este vendría siendo la Copa MX, torneo en donde son finalistas y enfrentarán a Xolos.

“Sabemos que a clasificación a la Liguilla está muy difícil, pero mientras matemáticamente tengamos chances, las vamos a aprovechar. Usaremos lo que resta del torneo para sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el torneo e ir por nuestro gran objetivo, que es ganar la Copa", concluyó.

NO DESCARTAN SEA EL PRESIDENTE DE HURACÁN

El candidato a la presidencia del equipo argentino Huracán, Gustavo Mendelovich, habló para un medio deportivo en Argentina y declaró que no se puede descartar del todo que en algún momento Antonio Mohamed asuma a ser  presidente del conjunto sudamericano, mismo del cual el propio "Tony" se ha declarado hincha.

"Antonio Mohamed es una persona importante para la vida institucional de Huracan. No sería descabellado que algún día sea presidente", mencionó Mendelovich.



« El Porvenir »