banner edicion impresa

Deportes Tigres


Quiere Leo Fernández ganarse un puesto

Quiere Leo Fernández ganarse un puesto
Leo Fernández podría ver más actividad ante Pachuca en la jornada 2 del Torneo Guardianes 2020

Publicación:25-07-2020
++--

Leo admitió que estaba algo cansado para jugar desde un inicio

Monterrey, NL.-Leo Fernández jugó 13 minutos ante el Necaxa de Aguascalientes en el inicio del Torneo Guard1anes 2020 y tuvo una discreta actuación, aunque todo esto no alarmó al uruguayo y solamente hizo hincapié en que desea ganarse un lugar en el equipo del Tuca. 

Leo admitió que estaba algo cansado para jugar desde un inicio, aspecto que pudo significar su suplencia en este primer partido de Tigres en el Guardianes 2020. 

"Yo estaba algo cansado para jugar, si fue mucho o fue poco (sus minutos en el campo) es lo de menos. Yo quiero tomar un lugar, el mejor que pueda dentro de mis posibilidades y después darle al equipo lo que uno pueda para pelear por el campeonato, nosotros primero buscaremos calificar y después tratar de ser campeones", dijo al final del partido. 

Leo Fernández podría ver más actividad ante Pachuca en la jornada 2 del Torneo Guardianes 2020, esto si se hace hincapié en los fallos de Edu Vargas durante el duelo ante Necaxa.

El chileno marcó gol ante Necaxa pero su actuación no fue redonda ya que estuvo errático frente al marco de Malagón, aspecto que podría analizar Ricardo Ferreti y darle una posible titularidad a Leo Fernández para el duelo sobre Pachuca, esto si se hace énfasis en que el uruguayo y el chileno juegan en la misma posición y solo uno arrancaría de inicio bajo el esquema que predomina el Tuca.



« El Porvenir »