banner edicion impresa

Deportes Rayados


Quiere la titularidad


Publicación:29-01-2020
++--

Edson Gutiérrez, defensor del Monterrey, mencionó en conferencia de prensa que está trabajando arduamente para terminar siendo el titular en el once del “Turco”

Monterrey, N.L.- Mañana seguramente iniciará de inicio ante Celaya en los Octavos de Final de la Copa MX, pero Edson Gutiérrez, lateral derecho del cuadro albiazul, reiteró que tiene en mente seguir trabajando para quedarse con la titularidad absoluta.

También añadió que el equipo irá mejorando con el pasar de los partidos y las jornadas, por lo cual anticipó que todo el plantel tiene la mentalidad de repetir el bicampeonato liguero y ganar la Copa MX.

“Uno siempre trabaja para la titularidad, en el comienzo tuve la oportunidad de jugar el primer partido de Liga, el equipo va empezando de una manera complicada, vamos partido a partido agarrando más confianza, todos queremos ir por el bicampeonato y ganar un puesto en el cuadro titular".

Monterrey ganó la Ida de Octavos allá en Celaya por marcador de 4 goles a 3, aspecto que es importante para Gutiérrez, pero enfatizó que el grupo deberá seguir en la misma línea y con esto asegurar el pase a la siguiente ronda del certamen copero.

"Salimos con la victoria que era lo importante, ahora toca mañana también salir con todo, para poder ir por el pase (a cuartos de final) que es lo importante, que todos tenemos en mente".

REFUERZOS AUMENTAN LA COMPETENCIA INTERNA

Gutiérrez también se dio tiempo para hablar sobre los refuerzos Kranevitter y Aké Loba para este torneo Clausura 2020, a los cuales se les refirió que aumentarán la competencia interna y recalcó que esto es positivo en todo momento en el bienestar del plantel.

“Llegaron dos refuerzos, en cada posición hay un nivel de competencia muy alto, el equipo cada vez se va a ir viendo mejor, esa competencia interna es importante para que el equipo se vaya desempeñando", concluyó.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »