banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Quiere la Máquina mantener liderato

Quiere la Máquina mantener liderato


Publicación:29-08-2020
++--

La Maquina está en la punta de la competición con 13 unidades

Ciudad de México.-Este sábado continúan las actividades de la fecha 7 del Guard1anes 2020 con el choque en el Estadio Azteca entre Cruz Azul y Necaxa en un encuentro que reúne a dos de los conjuntos que mejor están jugando en la Liga MX.

La oncena de Robert Dante Siboldi llega con dos triunfos consecutivos —luego de perder el invicto ante Gallos—, lo que pone a La Maquina en la punta de la competición con 13 unidades.

Más aún, Cruz Azul puede presumir que es el superlíder del 2020 ya que en torneo anterior y en el presente nadie ha ganado más partidos que los Celestes, e igualmente son el equipo más equilibrado de ésta justa, al tener la segunda mejor ofensiva con 11 goles a favor y a la defensiva sólo 5 dianas en contra, rubro donde nada más son superados por León.

Por su parte Necaxa llega en racha ascendente, luego de perder los dos primeros partidos de la competencia, el equipo de Guillermo Vázquez ha conseguido una seguidilla de buenos resultados en los que acumula dos empates y dos victorias para colocarse en la novena posición del torneo con 9 puntos.



« El Universal »