banner edicion impresa

Deportes Rayados


Quiere Hugo mostrarse sin hablar tanto

Quiere Hugo mostrarse sin hablar tanto
Hugo González, nuevo arquero rayado.

Publicación:05-06-2020
++--

El ya arquero del Monterrey expresó que procurará reflejar sus cualidades dentro del terreno de juego y no tanto fuera de él

Monterrey, NL.-Hugo González arribó la tarde de este jueves a la Sultana del Norte y rápidamente dio sus primeras declaraciones como nuevo arquero del Monterrey, en donde dijo que viene más maduro y con aires de revancha, aunque también entendió que se debe demostrar más dentro del campo de juego y no hablar mucho fuera del mismo.

“Muchas cosas han cambiado, cuando llegué a Monterrey creo que no tenía ni 20 partidos en primera división, ahora tengo más de 100, tengo partidos en selección he sido un arquero constante en la convocatorias del Tata, así que llegó como lo mencioné en uno de mis mejores momentos. Pero no hay que decirlo, no hay que hablar, hay que demostrarlo en la cancha que es lo que quiere la afición y así hay que hacerlo”, declaró para TUDN y Canal 6.

González fue cuestionado sobre la forma en la que podrá borrar esa mala imagen que dejó en la afición tras el error que tuvo en la final ante Tigres, situación que respondió de la siguiente manera:

“Trabajando, demostrando dentro de la cancha, me parece que la gente no quiere que hable, que diga muchas cosas, sino que demuestre dentro de la cancha el cariño y el amor que se le tiene a la camiseta, esa es la mejor manera y la única forma que tengo y puedo hacer para que cambie esa idea que tiene la gente de mí”.

El potosino también se mostró feliz por regresar a la institución albiazul tras sus dos años de ausencia, por lo cual está ansioso de pisar el campo de juego como arquero rayado, situación que vivió en su primera etapa que trató a comienzos del 2017 y mediados del 2018, cuando en ese momento partió al Necaxa.

“La verdad es que contento de poder estar acá otra vez, de recibir la oportunidad de volver a una gran institución como lo es Rayados y bueno no cuento las horas para poder estar en la cancha otra vez”.

ALABA HUGO A MOHAMED, DT QUE LO PIDIÓ DE REGRESO

“Es una excelente persona, es un gran técnico lo ha demostrado y creo que por algo quiere que regrese, porque sabe de mi capacidad y de lo que puedo demostrar dentro de la cancha. Hay que hacerlo, hay que plasmarlo y trabajar todos los días para que las cosas salgan como tienen que salir”.



« El Porvenir »