banner edicion impresa

Deportes Rayados


Quiere Charly ser un líder en Rayados

Quiere Charly ser un líder en Rayados


Publicación:10-07-2020
++--

Charly hizo hincapié en que le gustaría ser un líder en el equipo, ser ese jugador que pueda tomar la batuta en los momentos importantes

Carlos Rodríguez tiene 23 años y poca experiencia en el futbol mexicano en los Rayados del Monterrey, aunque su corta edad no impide que dicho jugador se sienta maduro y con aspiraciones de ser un referente en el plantel, todo esto para ser considerado como un líder dentro del equipo. 

Charly hizo hincapié en que le gustaría ser un líder en el equipo, ser ese jugador que pueda tomar la batuta en los momentos importantes, aunque también habló sobre los pendientes de él en este equipo y dijo que le gustaría ganar la Copa MX. 

"Me falta la Copa por ganar, en mi caso ahora intentaré ganarla con el equipo y quiero seguir creciendo, ganarme un puesto importante en el club como un líder que también me gustaría serlo", mencionó en videoconferencia. 

Sobre ir a Europa y jugar en algún club del viejo continente, Charly dijo que es un tema que le apasiona y le motivaría vivir en un tiempo no tan lejano, aunque todo esto dependerá de la directiva del Monterrey y de su representante. 

"La ilusión mía y de muchos jugadores es llegar al futbol europeo, a las ligas de mayor potencial, ahorita esto feliz en Monterrey, estoy muy agradecido con todo lo que me ha dado el club si llega algo de un club hacia mi pues eso ya lo manejará la directiva con mi representante. A mí me queda enfocarme en Monterrey y darlo todo por estos colores... Duilio (presidente deportivo de Rayados) es abierto en este tipo de temas, él fue futbolista pero quién habla de eso con él es mi representante. Esperemos que pronto se dé". 

HABLA SOBRE SEBASTIÁN VEGAS Y CLÁSICO REGIO SIN GENTE 

"El caso del refuerzo, pues siempre es bueno que llegue alguien a sumarse a la plantilla, eso ayuda a que uno fortalezca su potencial y se haga una buena competencia en la plantilla, con la llegada del refuerzo pues se hace más fuerte la plantilla". 

"Si toca el clásico a puerta cerrada pues tendremos que jugarlo y vivirlo como si el estadio estuviera lleno".



« El Porvenir / Alberto Cantú »