banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Quiere Canelo demostrar que ya superó a Bivol

Quiere Canelo demostrar que ya superó a Bivol


Publicación:23-07-2022

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

“Solo quiero estar en el ring y mostrarles a todos mi regreso”

Ante Gennady Golovkin y el próximo 17 de septiembre de este año, Saúl “Canelo” Álvarez quiere demostrar que ya superó su derrota en mayo del 2022 en contra de Dimitry Bivol

El púgil mexicano es consciente de que una revancha ante Bivol solo sería realidad hasta mayo del próximo año, motivo por el cual ahora está centrado en vencer a GGG para demostrarle al mundo que aquella derrota frente al ruso solo fue un tropiezo y no el final de su carrera deportiva. 

“Solo quiero estar en el ring y mostrarles a todos mi regreso ”, dijo Canelo Alvarez a DAZN Boxing Show . “Cuando buscas la grandeza, encontrarás caminos difíciles. Estoy en ese camino, en esa posición ahora mismo. No importa qué, voy a lograr lo que quiero”. 

Saúl ya ha peleado en dos ocasiones distintas con GGG, teniendo un empate y una victoria frente al kazajo. 

Este combate será en la Arena T-Mobile de las Vegas Nevada, en los Estados Unidos, lugar en el que Álvarez pondrá en disputa sus cuatro cinturones en las 168 libras. 

El mexicano viene de perder en mayo de este año frente a Dimitry Bivol, mientras que GGG venció en abril al japonés Ryota Murata. 



« El Porvenir »