banner edicion impresa

Deportes Rayados


Quiere Aylin más títulos en Rayadas

Quiere Aylin más títulos en Rayadas


Publicación:14-10-2020
++--

Avilez desea ser una jugadora importante a largo plazo con el club

Aylin Avilez, jugadora de Rayadas, tiene tan solo 17 años pero dicha edad no le hace ser una jugadora que no tenga esa sed de ganarlo todo. 

Avilez desea ser una jugadora importante a largo plazo con el club, y ganar todos los títulos que sean necesarios para que la institución de Rayadas se convierta en la más ganadora de la Liga MX Femenil

"Me gustaría ser una jugadora muy importante a largo plazo con el club, apoyarlo siempre, traer más campeonatos, más estrellas al escudo y seguir aprovechando las oportunidades para que ese escudo se siga llenando", dijo.

"Estoy muy feliz. Tener apenas 17 años y esa experiencia de estar en un equipo profesional, de haber quedado subcampeona del mundo, esto me deja metas más grandes para a una edad más grande, (como) conseguir un campeonato del mundo", reiteró. 

CHIVAS, SÓLO UN TROPIEZO

"Hemos tenido muy buen torneo, un pequeño tropiezo por ahí (Chivas), pero eso nos sirve de experiencia para trabajar contra los equipos que se nos van a complicar más, más que nada para la Liguilla, que claramente se va a cerrar con los equipos más fuertes",



« El Porvenir / Alberto Cantú »