banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


"Quién se adapte mejor a jugar sin público, ganará": Kroos

Quién se adapte mejor a jugar sin público, ganará: Kroos


Publicación:03-06-2020
++--

Será difícil jugar sin público en las gradas, aunque quién se adapte mejor a esta situación será el próximo monarca del torneo español.

La Liga Española volverá en unos días y en ella únicamente quedan dos equipos en la disputa por el título, estos son el Real Madrid y el Barcelona, conjuntos "que quien se adapte mejor a jugar sin público " ganará el campeonato. 

Esta hipótesis la tiene el mediocampista del Real Madrid, el alemán Toni Kroos, quien mencionó que será difícil jugar sin público en las gradas, aunque quién se adapte mejor a esta situación será el próximo monarca del torneo español. 

"Para los once partidos que faltan, vamos a ganar si nos adaptamos bien a la situación. Es la primera vez que tenemos que jugar los partidos sin la afición, a ver cómo es. El equipo que se adapte mejor a esta situación es el que va a ganar", declaró para los portales oficiales les del club. 

El Barcelona es líder del campeonato español a falta de once jornadas por culminar el certamen, esto con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, segundo de la contienda. 

Hace años que no había una liga española tan competida y pareja, misma que seguirá de esa forma hasta la última jornada de la temporada 2019-2020, donde seguramente, los conjuntos antes mencionados, llegarán con las mismas posibilidades de campeonar.



« El Porvenir / Alberto Cantú »