banner edicion impresa

Deportes Rayados


"Quedaremos entre los primeros cuatro": Parra

Quedaremos entre los primeros cuatro: Parra


Publicación:16-10-2020
++--

El lateral izquierdo del Monterrey confío en que Rayados tendrá un gran cierre de torneo y culminará el mismo dentro de los primeros cuatro lugares

En Rayados tienen la mira puesta en el Puebla de la Franja, piensan en ganar este compromiso y tener una racha de varias victorias que les permita culminar el torneo regular dentro de los primeros cuatro lugares, para de esa forma evitar el repechaje y entrar de forma directa a la liguilla. 

Esto es lo que piensa Daniel Parra, lateral izquierdo del Monterrey, quien priorizó hablar sobre lo antes descrito y no enfocarse en la Final de Copa que tendrán ante los Xolos de Tijuana, misma que jugarán los días 21 de octubre y 4 de noviembre, primero allá en la frontera y después en la Sultana del Norte. 

"Nosotros ahorita lo importante es el partido que tenemos mañana y después nos enfocaremos al 100 por ciento en la Final. Son días y semanas muy importantes para nosotros porque es momento de empezar a hacer las cosas bien, a poner la mano sobre la mesa porque somos Rayados y tenemos que dar ese golpe de autoridad. Lo vamos a lograr (entre los primeros 4) porque tenemos muchísima calidad y el equipo está para eso", dijo en videoconferencia. 

QUIEREN TRIUNFO Y NO PERMITIR GOL EN CONTRA

"Lo más importante es sacar los tres puntos, el seguir sumando para seguir luchando. Las formas son muy importantes, pero al final lo que manda es el resultado. De los 25 partidos recibiendo gol, siempre se trabaja para ganar los partidos, son circunstancias que suceden en el partido que no nos permite. Estamos haciendo énfasis para empezar a dejar ceros. Si no recibes gol, los partidos no se pierden. Al final es una estadística nada más y lo que queremos es ganar el fin de semana", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »