Deportes Tigres


Queda fuera López por problema médico

Queda fuera López por problema médico
Nicolás “Diente” López

Publicación:24-02-2020
++--

Un problema odontológico, dejaría fuera a Nicolás “Diente” López, del partido Tigres-Alianza, en octavos de Final de la Concacaf L Liga de Campeones

Monterrey, NL.-Un problema odontológico, dejaría fuera a Nicolás “Diente” López, del partido Tigres-Alianza, en octavos de Final de la Concacaf L Liga de Campeones.

Ya jugaron en El Salvador y ganó Alianza 2-1, y ahora jugarán el partido que cierra la serie, este miércoles en el estadio Universitario.

Del jugador uruguayo, quien aún no pesa en el equipo y quien no hace diferencia en la Liga MX, se desconoce si jugará en contra del equipo centroamericano.

Pero todo hace suponer que seguirá un proceso de rehabilitación y que está fuera de los octavos de Final de la llamada Concachampions.

Mientras tanto, el equipo de Tigres abrió su fase de ensayos.

El duelo ante Alianza luce complicado, por la motivación de los salvadoreños que en su estadio el Cuscatlán,  jugaron más que motivados.

La historia en el Universitario será distinta ya que Tigres necesita ganar ante su gente y es bastante probable que así será. (HOA)



« El Porvenir »