Deportes Rayados


Que ya cerraron trato Rayados y Vegas

Que ya cerraron trato Rayados y Vegas
Sólo falta oficializarlo

Publicación:10-07-2020
++--

El chileno reforzará la defensiva albiazul de cara al siguiente semestre

Monterrey, NL.-Faltan detalles para hacerlo oficial, pero el trato entre Rayados y Mazatlán FC por el chileno Sebastián Vegas se cerró este viernes.

Vegas, del cuál se rumoraba ya estaba cerrado con Rayados desde el día jueves por la noche, finalmente habría concretado su llegada a los albiazules hasta este viernes, esto según Mediotiempo.

"Los Rayados de Monterrey han reforzado de gran manera su defensa al cerrar al chileno, Sebastián Vegas, quien se debe de incorporar en las siguientes horas. Luego de varios días de negociaciones finalmente las dos partes lograron un acuerdo y el andino sale del Mazatlán FC prestado y con opción a compra para el equipo de Antonio Mohamed", informó una fuente a dicho portal.

Vegas llegará al Monterrey bajo un préstamo con opción a compra que tratará de hasta 4 millones de dólares, cifra que los Rayados pagarán hasta mediados del próximo año y de esa forma oficializarán la compra definitiva del jugador para hacerle un contrato a largo plazo a partir de mediados del 2021. 

Por el préstamo para el próximo torneo habrían abonado el millón de dólares a la escuadra del Mazatlán FC.

El chileno reforzará el pedido expreso de Antonio Mohamed a su respectiva directiva, esto vendría siendo la defensa, misma que había quedado algo vulnerable tras las salidas de José María Basanta y Lionel Vangioni.

Vegas cambiará de jersey para el próximo torneo y no defenderá los colores del Mazatlán FC de cara a la siguiente temporada, de hecho ahora será rayado y jugará con Monterrey el Torneo Apertura 2020.



« El Porvenir »