banner edicion impresa

Deportes Tigres


Que los de arriba se descuiden, afirma el Chaka

Que los de arriba se descuiden, afirma el Chaka


Publicación:17-09-2020
++--

El lateral derecho de Tigres confía en que ellos tengan un repunte en el campeonato y los rivales que está en la parte alta empiecen a perder puntos

En Tigres están ávidos de triunfos que les permitan alcanzar a los equipos que están en la parte alta del campeonato, aunque este anhelo únicamente sucederá si los clubes antes descritos empiezan a descuidarse y dejan puntos en el camino, aseguró Luis Rodríguez, lateral felino. 

"Nuestro objetivo es clasificar y después los primeros lugares. Vamos a intentar mantenernos ahí e ir escalando, esperando que se duerma alguien de los de arriba para irlos alcanzando", dijo en vídeoconferencia. 

En Tigres ya no hay margen de error para ningún relajamiento y desde ahora deberán empezar a jugar cada partido como si fuera una Final, así lo cree el propio "Chaka". 

"Sabemos que ya no tenemos margen de error, se están cerrando las posibilidades. Sabemos que cada partido va a ser como una Final y así la vamos a jugar cada fin de semana", explicó. 

GANAR CON LAS BASES

"Nuestro estilo de juego ya lo conocen todos. Podemos variar en algunas cosas, pero siempre intentando hacer lo mejor. No ganar como sea, siempre con un modelo de juego", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »