banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Que encubrían a Maribel

Que encubrían a Maribel


Publicación:24-07-2022
++--

Hay un rumor sobre que hubo una obstrucción en denuncias ante acoso en la Federación Mexicana de Futbol

El caso de Maribel Domínguez, ex jugadora mexicana que fue separada de su cargo como DT del Tri Femenil Sub-20 por aparentemente estar vinculada a delitos de acoso sexual hacia jugadoras de la Selección Mexicana, sigue dando de qué hablar.

Ahora hay un rumor sobre que hubo una obstrucción en denuncias ante acoso en la Federación Mexicana de Futbol, siendo que ahí se buscaba que las jugadoras que denunciaban el supuesto acoso sexual de Maribel Domínguez hacia ellas, no hubiera sanción alguna luego de que se buscaba de una u otra forma la protección hacia la estratega.

Se dice, según información de las últimas horas, que Parma Aragón, quien era la Coordinadora del área de Crecimiento Personal de las Selecciones Nacionales, era la encargada de tapar las denuncias de acoso sexual que eran sobre Maribel Domínguez y las cuales venían de jugadoras que habían sido acosadas por ‘Marigol’.

Aparentemente Parma Aragón hacía esta situación desde el año 2010, desde hace más de una década, siendo que ahí ella les decía a las jugadoras que un escándalo como el antes citado no era favorable para sus carreras deportivas.

Bajo esta situación, la propia Parma Aragón está bajo investigación de la Federación Mexicana de Futbol y también ha sido separada de su cargo en Selecciones Nacionales.



« El Porvenir »