banner edicion impresa

Deportes Tigres


"Que el clásico no se defina por el árbitro": Guido

Que el clásico no se defina por el árbitro: Guido


Publicación:25-09-2020
++--

El mediocampista de Tigres externó su deseo de que el clásico no se vea empañado por decisiones arbitrales

En Tigres están deseosos de que el clásico regiomontano no se logre definir por un tema controversial del lado arbitral. 

Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, habló en horas antes del duelo entre felinos y albiazules, en donde dijo que espera que el colegiado tenga una buena actuación y sus decisiones no influyan de manera negativa para ningún equipo. 

"Tendremos que tener mucha concentración porque la intensidad y fricción va a ser muy alta, pero confiando que el árbitro haga un buen papel. Que el Clásico Regio no se vea empañado por ningún tema arbitral", externó en videoconferencia. 

NAHUEL, EL MEJOR DE MÉXICO Y SUDAMERICA

"Creo que son grandes arqueros. El arquero del equipo rival (Hugo González) tiene un gran nivel, para mí en lo personal tenemos al mejor arquero de México y de Sudamérica, él (Nahuel) lo ha demostrado en cada partido que ha estado en esta institución". 

AMBOS LLEGAN A LA ALZA

 "Llegamos los dos equipos al alza, es un partido con un nivel parejo de los dos equipos. Cuando entremos a la cancha el puesto en la tabla queda de lado y es el partido a ganar", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »