Deportes Futbol Mexicano


Pumas y FC Juárez empatan por la mínima en CU

Pumas y FC Juárez empatan por la mínima en CU


Publicación:09-08-2020
++--

Pumas, ni con las polémicas decisiones del árbitro Oscar Macías, pudo conseguir la victoria en el Olímpico Universitario

CIUDAD DE MÉXICO.- Decepcionante actuación de los Pumas, que no pudieron ante nueve hombres de los Bravos. FC Juárez salió de Ciudad Universitaria con un punto que vale oro.
Pumas, ni con las polémicas decisiones del árbitro Oscar Macías, pudo conseguir la victoria en el Olímpico Universitario y dejó escapar el triunfo en casa.
Corrían apenas siete minutos del encuentro cuando el duelo se abrió para los universitarios con la expulsión de Erick Castillo por una fuerte entrada sobre Jesús Rivas.
Sin embargo, Pumas no generó peligro. Dominaron sin idea y al 42 llegó una expulsión más para los Bravos. Francisco Nevarez vio la tarjeta roja por cortar un avance de Carlos Gutiérrez.
Cuatro minutos después, Jerónimo Rodríguez tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un balón que le quedó en el área, pero no conectó de buena manera. El primer tiempo concluyó sin goles y mostrando poca reacción auriazul.
Fue hasta el minuto 53 cuando los locales pudieron abrir el marcador gracias a una "ayuda" arbitral. El silbante Óscar Macías marcó un penal inexistente sobre Carlos González, que el mismo paraguayo hizo válido para adelantar a los Pumas.
Con dos hombres más y la ventaja en el marcador, Pumas parecía afianzarse con el liderato, pero Maximiliano Olivera borró las sonrisas con un golazo de tiro libre para igualar el marcador.
Al final Macías marcó otra pena máxima sobre Sebastián Saucedo, pero después de revisarse en el VAR cambió la decisión y el duelo finalizó igualado.
Si había esperanza en el interinato de Andrés Lillini e Israel López, hoy corre peligro.


« El Universal »