banner edicion impresa

Deportes Tigres


Dani Alves vs Miguel Herrera, el otro duelo

Dani Alves vs Miguel Herrera, el otro duelo


Publicación:23-08-2022
++--

Esto tras las polémicas declaraciones semanas atrás entre Herrera y Alves

El Pumas vs Tigres tal vez no vaya a estar parejo dentro de la cancha tras el imponente paso de los de la UANL respecto a los de la UNAM en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, aunque tal vez sí podría estar algo de atractivo por el cruce entre Dani Alves ante Miguel Herrera.

Hace meses, cuando Dani Alves fichó por Pumas, el "Piojo" de Tigres había dicho que los felinos nunca estuvieron interesados en fichar al ex jugador del Barcelona, todo esto después de que dicho jugador tenga 39 años y Miguel diera a entender que ya estaba "viejo" para tenerlo en un equipo como los de la UANL y que no les ayudaría en gran cosa en el tema futbolístico.

Alves, al saber las declaraciones de Miguel Herrera, contestó al DT de Tigres y le dijo que "el pinche güey maneja el tiempo ahora", desacreditando así el propio Dani los dichos del "Piojo".

Por esta guerra de declaraciones es que hay cierto "morbo" en este partido y ahí se verá si Alves y Herrera tienen algún tipo de comunicación, si se saludan o simplemente se ignoran.

Otros dicen que si Alves mete algún gol, que ese se lo cantará frente al propio Miguel Herrera, DT de Tigres.

Por esta razón entre Alves y Herrera, este partido entre Pumas y Tigres tiene algo de morbo y es interesante en la previa del mismo, todo esto pese a que hoy por hoy haya mucha diferencia entre ambos equipos y se espere una sencilla victoria en los de Herrera sobre los de Andrés Lillini.



« El Porvenir / Alberto Cantú »