banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Pumas va por la tercera victoria

Pumas va por la tercera victoria
Por el paso perfecto

Publicación:09-08-2020
++--

Atlas y San Luis buscan sus primeros tres puntos

Ciudad de México.-Los Pumas enfrentarán hoy a los Bravos de Juárez en el estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas en actividad de la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020.

Los Universitarios, dirigidos por Andrés Lillini, se encuentran en el subliderato con dos triunfos consecutivos, vencieron en casa a los Gallos Blancos del Querétaro y de visitante a los Rojinegros del Atlas, por lo que buscarán su tercera victoria ante los juarenses.

Los Felinos contarán con su capitán Andrés Iniestra, pero tienen en duda al argentino Favio Álvarez por molestias que presentó en los entrenamientos.

Por su parte, la escuadra de Gabriel Caballero quiere darle una sorpresa a los Auriazules y buscan romper con los pronósticos y salir de la capital del país con los tres puntos.

Atlas y San Luis buscan sus primeros tres puntos

El Atlético San Luis recibirá al Atlas en el estadio Alfonso Lastras. Ambos equipos vienen de una derrota y se encuentran en la parte inferior de la tabla, por lo que una victoria le daría un respiro a cualquiera de los clubes, en especial, al director técnico del Atlas.



« El Universal »