banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Pumas recibe al San Luis

Pumas recibe al San Luis


Publicación:13-09-2020
++--

El mandón en el Guard1anes 2020 son los Pumas de la UNAM, con 19 unidades en la cima de la tabla e invicto tras 9 fechas

Ciudad de México.-El mandón en el Guard1anes 2020 son los Pumas de la UNAM, con 19 unidades en la cima de la tabla e invicto tras 9 fechas, este domingo 13 de septiembre en CU reciben al Atlético San Luis, en la jornada 10 del campeonato mexicano.

Andrés Lillini, técnico de los universitarios es la sorpresa en el campeonato, luego de la salida del español Míchel antes de empezar el Guard1anes 2020, tomó las riendas del equipo siendo una incógnita, hoy tiene a los Pumas en la cima del campeonato, pero saben que no deberán confiarse ante los rivales que vengan.

El juego se desarrollará a las 12:00 horas en el estadio CU.

Otros dos duelos

 Los Gallos quieren seguir explotando al Corregidora y este domingo ante León buscarán sumar de a tres, en el duelo de la fecha 10 del Guard1anes 2020. El duelo entre Gallos y Leones se llevará a cabo este domingo a las 19:00 horas.

Finalmente, Xolos de Tijuana recibe a Cruz Azul en punto de las 21:06 horas los Cementeros tendrán la oportunidad de volver sacar tres puntos de Tijuana y buscar el liderato general.



« El Universal »