banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Pumas avanza a la semifinales

Pumas avanza a la semifinales


Publicación:29-11-2020
++--

Pumas avanzó a las semifinales tras ganar el global por marcador de 1-0

Los Pumas de la UNAM ya están en las semifinales del futbol mexicano tras igualar a cero goles en el juego de vuelta y haber ganado la ida allá en Pachuca, por la mínima, 1-0.

Una gran actuación del joven guardameta Julio González significó el pase unamita a las semifinales del certamen, ya que dicho arquero evitó cualquier anotación en contra durante los 90 minutos en este juego de vuelta.

Pachuca generó hasta 16 disparos al arco unamita y prácticamente en ninguna ocasión lograron vulnerar las redes de González, quien se convirtió en el héroe para los Pumas luego de que éstos se apoyaran en él para avanzar a la siguiente fase.

Victor Dávila fue el villano del partido tras fallar hasta dos oportunidades que eran muy claras y sencillas de mandarlas a las redes del arco de González, mientras que los Unamitas generaron pocas acciones de gol que fueron bien contenidas por Óscar Ustari.

En líneas generales, el partido fue intenso y emocionante en la primera mitad pero aburrido en la segunda, ya que los Unamitas mejoraron en defensa y solamente permitieron una jugada de gol tras un cabezazo que atajó González y en el rebote el jugador Bryan González mandaría la redonda por encima del travesaño, esto mientras el joven guardameta de Pumas ya estaba vencido.

Pumas avanzó a las semifinales tras ganar el global por marcador de 1-0 y ahora esperará rival en las semifinales, siendo que su contrincante podría ser Cruz Azul o Tigres, quienes juegan este domingo a las 18:30 horas de la tarde.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »