banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Pujan por lugar en los playoffs


Publicación:20-12-2019

TEMA: #LMP  

version androidversion iphone
++--

De acuerdo al reglamento, los Play Offs enfrentan al 1 contra el 8; al 2 contra el 7; al 3 contra el 6 y al 4 contra el 5

La Temporada regular termina el 30 de diciembre, y una feroz batalla es la que libran los Sultanes de Monterrey por alcanzar un sitio en los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con la contabilidad de los puntos alcanzados en la primera vuelta (6) y los que suman actualmente (3.5),los Fantasmas Grises aparecen en la séptima posición con 9.5 puntos.

De acuerdo al reglamento, los Play Offs enfrentan al 1 contra el 8; al 2 contra el 7; al 3 contra el 6 y al 4 contra el 5.

En esa batalla para ir a la llamada Fiesta de Enero, la novena regiomontana va por los Venados de Mazatlán, que suman 10 puntos.

Pero muy cerca de Sultanes van Algodoneros de Guasave y Mayos de Navojoa, que van con 8.5 en puntos.

Los equipos que prácticamente están en Play Offs, son Yaquis de Ciudad Obregón, Naranjeros de Hermosillo, Charros de Jalisco, Cañeros de Los Mochis y Tomateros de Culiacán.

Ante cualquiera de estos poderosos y favoritos para conquistar el título, Sultanes se estaría viendo las caras, esto es en caso que avancen a la postemporada.

LA FESTA DE ENERO

La primera ronda arrancará el 2 de enero del 2020 con el primer juego de Playoffs, y en caso que vayan al séptimo juego terminará el 10 de enero.

La Semifinal de la LMP tiene fecha de arranque el 12 y de llegar al séptimo, finalizará el día 20, todo esto en enero.

Y la Final, arrancará el 22 para terminar el 30, en caso que la serie se vaya hasta el límite de los siete juegos.

La Liga Mexicana del Pacífico, presenta tres fases de Playoffs: Primera ronda, Semifinales y la Final.

Así como están jugando y con sus puntos acumulados hasta ahora ¿En cuál fase se verá a los Sultanes de Monterrey?



« El Porvenir/ Héctor Ortega »