banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Puebla y Gallos necesitan sumar esta noche

Puebla y Gallos necesitan sumar esta noche
Puebla debe aprovechar localía.

Publicación:24-09-2020
++--

Los Camoteros por fin rompieron su racha de tres derrotas consecutivas y lograron tres puntos frente al último lugar de la Tabla General, el Necaxa

Ciudad de México.-El Puebla recibe al Querétaro en la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020 este viernes 25 de septiembre en el estadio Cuauhtémoc.

Los Camoteros por fin rompieron su racha de tres derrotas consecutivas y lograron tres puntos frente al último lugar de la Tabla General, el Necaxa, con lo que suman 13 unidades y se encuentran dentro de la zona de repechaje.

Néstor Vidrio, defensor de La Franja, dijo que tras este triunfo la afición ya puede soñar con la liguilla. “La gente se puede ilusionar. El equipo inició muy bien el torneo, esos puntos que obtuvimos al principio, cuando tuvimos un bache de derrotas, nos mantuvo para seguir peleando puestos de Liguilla, el equipo está en la pelea, sabemos que no podemos dejar ir más puntos, tenemos que aprender de los errores”.

Por su parte, los Gallos Blancos han perdido sus dos últimos encuentros frente a León y Tigres, respectivamente, por lo que apenas han contabilizado 11 unidades y se localizan en la posición 13 de la Tabla.

Las últimas tres ocasiones que ambas oncenas se han enfrentado los marcadores han estado divididos, dándole el triunfo por la mínima al Querétaro en el Torneo Clausura 2020; un empate en el Apertura 2019 y una victoria para la Enfranjada en el Clausura 2019.

El partido se transmitirá por televisión abierta el próximo viernes, en punto de las 19:30 hora centro.

Bravos buscará continuar  su racha positiva

Luego de posponer el partido ante Xolos los Bravos de Juárez buscará este viernes derrotar a el Atlas para seguir en puesto de Liguilla.

De sus últimos encuentros los Bravos llevan 3 partidos sin conocer la derrota luego de un empate y dos victorias consecutivas antes de su partido pospuesto por los problemas del coronavirus.

En el anterior encuentro entre Bravos y Atlas con un gol de cabeza de Edson Rivera, Atlas se quedó con la victoria en el único duelo en la máxima categoría (en el estadio Jalisco, por la Jornada 1 del Apertura 2019).

La Furia registra 3 empates y 2 derrotas de visitante y nunca consiguió marcar más de 1 gol por encuentro en esta condición en el certamen actual.

Por su parte, los Bravos de Juárez es décimo de la clasificación, pero con un partido pendiente ante Xolos.

Bravos tiene dos victorias consecutivas, y ante Atlas buscan la tercera “venimos ganando dos partidos seguidos, estamos en buena racha. Así tocó y pasando los días nos concentramos en entrenar bien y ver cómo podemos seguir mejorando”, mencionó.

Para el atacante Flavio Santos dijo que el equipo está preparado y con cuadro completo por lo que deben aprovechar que aún están en puesto de liguilla y con un partido pendiente.

El partido entre Bravos y los Zorros se disputará este viernes a las 20:30 horas en el estadio Olímpico Universitario Benito Juárez.



« El Universal »