banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Puebla y Cruz Azul van por el liderato del torneo

Puebla y Cruz Azul van por el liderato del torneo
Puebla debutó goleando.

Publicación:31-07-2020
++--

Ambas escuadras comenzaron la liga con el pie derecho al derrotar en la jornada 1 a Mazatlán FC (1-4) y al Santos (2-0) respectivamente

 Ciudad de México.-El Puebla, actual líder del torneo Guard1anes 2020, medirá sus fuerzas contra el Cruz Azul el próximo viernes 31 de julio en el estadio Cuauhtémoc.

Ambas escuadras comenzaron la liga con el pie derecho al derrotar en la jornada 1 a Mazatlán FC (1-4) y al Santos (2-0) respectivamente. La Franja encabeza la lista como la mejor ofensiva del torneo tras la goleada al equipo sinaloense.

Pese a la baja del delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, quien salió expulsado al minuto 78 por una doble amonestación, los Cementeros contarían con la presencia de Roberto Alvarado, quien había causado baja en la jornada 1, tras dar positivo a Covid-19.

Además, el mediocampista de La Máquina, Rafael Baca, aseguró que el plantel trae una buena racha, tras terminar en primer lugar en el torneo anterior (que se canceló por la pandemia) y coronarse en la Copa GNP por México, por lo que la ausencia del “Cabecita” Rodríguez no será excusa frente a su duelo con los poblanos.

El partido entre la Máquina y La Franja se disputará el próximo viernes, en punto de las 19:30 horas local y se transmitirá por televisión abierta.

Bravos y Necaxa

Los Bravos de Juárez y los Rayos del Necaxa buscan sumar de a tres puntos en lo que será el inicio de la jornada dos del torneo Guad1anes 2020.

Este viernes 31 de julio de 2020, en el Olímpico Benito Juárez de la ciudad fronteriza, saltaran ambos conjuntos que en el inicio del campeonato no tuvieron un buen comienzo.

El local, Bravos viene de empatar a un tanto de visitante con el Atlético San Luis, resultado que dejo dudas en el cuadro de Gabriel Caballero.

Bravos vs Necaxa, 21:30 horas (Tiempo del centro de México).



« El Universal »