banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


PSG remonta al Atalanta y es semifinalista en UCL

PSG remonta al Atalanta y es semifinalista en UCL


Publicación:12-08-2020

TEMA: #UEFA  

version androidversion iphone
++--

El cuadro francés remontó el 0-1 favorable del Atalanta y en los minutos finales se fueron arriba en el marcador, esto por 2-1

El París Saint Germain remontó al Atalanta en los Cuartos de Final y con un tanto de Marquinhos al 90 de acción, además de uno más de Choupo Moting al 93 del complemento, superaron a los italianos y son el primer semifinalista de la UEFA Champions League. 

El cuadro de Tuchel vino de atrás y con sufrimiento, además de con algo de suerte, encontraron esos goles que si no hubieran llegado hubieran consumado un fracaso histórico en el conjunto parisino, ya que Atalanta se quedó a escasos instantes de hacer la heroica y meterse a semis de UCL

El posible sueño del Atalanta se empezó a gestar al minuto 26 gracias a Palisic, quien aprovechó un rebote dentro del área chica y colocó su disparo lo más lejano de Keylor Navas. 

El cuadro francés encontró las jugadas más claras en la segunda mitad, pero atrás estaba Spietrolli, arquero del Atalanta y se mantuvo seguro durante grandes lapsos del cotejo, pero su valla logró vulvenarse al minuto 90. 

Marquinhos, defensor central del PSG, se sumó al ataque y acompañó a un cuadro francés que buscaba el empate más con ímpetu que con buen futbol, situación que logró ocurrir luego de que Neymar aprovechara un rebote en el área chica y asistiera al central brasileño, quien empujó la redonda y puso el 1-1. 

Ese gol fue un "balde de agua fría" para el cuadro italiano, ya que al minuto 93, Neymar asistió a Mbappé y éste por el sector izquierdo del área chica pasó para Choupo Moting, quien superó la marca del defensor del Atalanta y puso el 2-1 definitivo. 

El PSG remontó y ya está instalado en las semifinales de la Liga de Campeones, siendo esto algo importante a considerar ya que ahora está ubicado entre los mejores cuatro equipos del viejo continente.



« El Porvenir / Alberto Cantú »