banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


PSG busca revancha ante Dijon en Ligue 1

PSG busca revancha ante Dijon en Ligue 1


Publicación:28-02-2020
++--

Los rojiazules buscarán la revancha en el duelo correspondiente a la jornada 27.

París.- Dijon fue el último equipo que derrotó al París Saint-Germain en la Ligue 1, por lo que este sábado en el Parque de los Príncipes, los rojiazules buscarán la revancha en el duelo correspondiente a la jornada 27.

PSG lidera la liga de Francia con 65 puntos, 13 por encima de su competidor más cercano Marsella, por lo que la llegada de su octava corona en la década está cerca. El equipo de Thomas Tuchel llega a este duelo tras la victoria 4-3 ante Burdeos en un encuentro muy cerrado.

La última vez que los parisinos vieron la derrota en la Ligue 1 fue en noviembre de 2019 durante la presente temporada, precisamente ante su rival en turno, Dijon por un marcador de 2-1 en su visita al estadio Gaston Gérard.

Por su parte, Les Moutardes atraviesan un momento complicado, debido a que suman tres empates y dos derrotas en sus últimos partidos, y aunque por ahora están fuera del descenso podrían volver si continúan con su mal andar, ya que están a cinco unidades de la zona caliente.

El silbatazo que dará inicio al partido de este sábado entre el líder y el decimoséptimo puesto de la competencia será en punto de las 10:30 horas, tiempo del centro de México.



« Notimex »