banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


PSG avanza a cuartos en Copa


Publicación:30-01-2020
++--

El alemán Thomas Tuchel decidió alinear un equipo alternativo, en el que no apareció el arquero titular, el costarricense Keylor Navas

Con equipo alternativo, París Saint-Germain se impuso 2-0 a Pau, equipo de Tercera División, en el estadio du Hameauen, partido de octavos de final de la Copa de Francia y avanzó a la siguiente ronda.

El alemán Thomas Tuchel decidió alinear un equipo alternativo, en el que no apareció el arquero titular, el costarricense Keylor Navas, ni el brasileño Neymar, mientras que Kylian Mbappé permaneció en la banca.

Pese a eso, con gol del argentino Leandro Paredes al minuto 25 y del español Pablo Sarabia al 53’, los parisinos pudieron doblegar a la escuadra de Bruno Irles para avanzar a cuartos.

A pesar del esfuerzo de los locales por mantener su portería en cero, el polaco Layvin Kurzawa mandó el centro desde la banda izquierda, el argentino Mauro Icardi intentó rematar, pero el rebote cayó en paredes y mandó el esférico a las redes para abrir el marcador al 25.

Pau continuaba replegado en su campo, por lo que el PSG no encontraba espacios para llegar, fue hasta el minuto 53’ que de nueva cuenta Paredes apareció, esta vez mandó un pase certero hacia la posición de Icardi, quien llegó hasta la línea final por el lado derecho y envió el balón al centro para Sarabia, quien amplió la ventaja 2-0.

Con este resultado, París Saint-Germain llegó a 18 encuentros sin conocer la derrota, desde que cayó ante Dijon en la jornada 12 de la Legue 1, partido que se disputó el primer día de noviembre de 2019.



« Notimex »